Noticias

Shawn Mendes confesó que compraría calzones usados de Justin

Uno de los cantantes que sin duda se han destacado en el mundo de la música pop, es Shawn Mendes, quien en su corta carrera ya cuenta con varios éxitos que sin duda difícilmente serán olvidados. Y es que sus canciones sin duda nos han hecho cantar a todo pulmón.

Instagram

En distintas ocasiones se ha puesto en tela de juicio la sexualidad del cantante, aunque él ya ha aclarado que no es gay, aunque hay fans que se aferran a esto, y buscan cualquier detalle con tal de poner en duda sus preferencias sexuales.

Instagram

Recientemente el cantante estuvo en el ya famoso Carpool Karaoke de James Corden en donde habló sobre su más reciente material discográfico, además de confesar algunas cosas sobre su vida privada, algo que sin duda está causando mucha polémica.

Instagram

Corden mencionó que Bieber siempre compra calzoncillos nuevos y de esta manera no utilizarlo dos veces, a lo que Mendes preguntó lo siguiente, “¿Así que él simplemente los arroja a la basura”, a lo que James respondió, “Creo que luego los vende online”.

Instagram

Después de esto el cantante mencionó que los compraría, a lo que Corden le preguntó que cuánto es lo que pagaría a lo que él respondió que daría 500 dólares. Cabe destacar que todo lo hacía con un tono sarcástico por lo que dudamos que él sea capaz de pagar por esto.

061220191575645170.png

Más noticias:

...