Noticias

Con estas palabras, Shawn Mendes asegura que no es gay

26-11-2018

Shawn Mendes se ha logrado posicionar en los niveles principales de la listas de popularidad, no solo con sus canciones que ya han encantado a millones de personas si no también por su apariencia y carisma. Es obvio que con tanto éxito todos sus fans comenzarán a especular sobre su vida personal y en particular en cuestionar su sexualidad.

 

Instagram

EL cantante de 20 años confesó en una entrevista a la revista ‘’Rolling Stone’’ que todos esos cuestionamientos le traen demasiado estrés a su vida, ya que la mayoría de ellos es sobre querer averiguar ‘’si es gay o no’’. “Me gustaría decir que no me importa, pero eso no es cierto. Esto es algo masivo durante los últimos 5 años acerca de que soy gay“, confesó el cantante a la famosa revista.

 

Instagram

Incluso mencionó en la entrevista que en repetidas veces el tiende a analizar las entrevistas que él hace en televisión, su comportamiento, su forma de actuar, su forma de hablar, inclusive el modo en que se escucha su voz. Todo lo hace para poder identificar si está actuando de una manera más afeminada o diferente para que lo lleguen a catalogar cómo homosexual.

 

Instagram

El cantante de ‘’lost in japan’’ también terminó confesando lo siguiente: “En el fondo de mi corazón, siento que necesito ir a ser visto con alguien, como una niña, en público, para demostrarle a la gente que no soy gay”. “Aunque en mi corazón sé que no es algo malo. Todavía hay una parte de mí que piensa eso. Y odio ese lado de mí”. Sin embargo, Shawn admitió que creció poniéndose brillo en los párpados para hacer reír a sus padres … al crecer con 15 primas, dijo que estaría “trenzando el cabello y pintándose las uñas. Tal vez sea un poco más femenina, pero así es como es. Por eso soy yo “.

 

 

Otro de los factores con el que los fans cuestionan si Shawn es gay o no es por el hecho de que la relación con Hailey Baldwin no funcionara y terminara casándose con Justin Bieber. Los rumores se han bajado después de éstas declaraciones pero sus fans siguen queriendo saber más sobre la vida de Mendes. 
¿Crees que el sea gay? O no.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...