Noticias

Sharis Cid recordó entre lágrimas la muerte de Isaías Gómez

06-09-2021
Sharis Cid habló a detalle sobre el día en que su entonces pareja, Isaías Gómez fue asesinado en San Miguel de Allende.

Sharis Cid recordó uno de los episodios más tristes de su vida al hablar sobre el día que asesinaron a su pareja Isaías Gómez.

En entrevista con Yordi Rosado, Sharis relató los últimos momentos con su pareja en San Miguel de Allende: “El día de la inauguración fue muy padre, te lo juro, me acuerdo que nos fuimos a un antro, al otro día se levanta a correr como todos los días y ese día me dice “fíjate que no quiero, tengo frío’”.

“Me dice Isaías: ‘Adelántate y haz las maletas’, porque nos íbamos al rancho de los Peniche, que está en Guanajuato. Me despido de beso y ya.”

Entre lágrimas la actriz expresó “Me marca y me dice: ‘Amor, ya voy para allá, que me abran el portón’. En eso le digo a mi hermano que le abran el portón y ahí sube mi hermano al minuto, no sé ni cuánto tiempo, y me dice: ‘Métanse, le pasó algo muy horrible a Isaías’. Pero en vez de meterme, me salí”.

La actriz confesó que corrió donde estaba Isaías e intentó entrar al vehículo donde se encontraba y posteriormente intentar reanimarlo.

“En eso yo lo veo… para mí estaba vivo. No podía abrir la puerta donde él estaba, según yo, pero yo terminé con Isaías frente a mí. Es cuando empiezo a pedir ayuda, veo que no puedo, había una moto, no sé cómo Brandon mueve la moto, yo me doy la vuelta y es cuando me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHARIS CID (@shariscid)

Finalmente, Sharis reveló que ha logrado superar este trágico episodio por el bien de su familia, sobre todo de su hija y nieta.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...