Noticias

Sharid Cid revela dio positivo a Covid-19

04-09-2020

A través de una transmisión que realizó en Instagram Live, Sharid Cid dio a conocer que desafortunadamente tiene Covid-19.

“Ayer yo les subí un mensaje diciéndoles que había dado negativo, por qué lo hice, no sé. Yo con ustedes he sido una persona sumamente abierta, siempre les he abierto mi corazón, siempre he sido una mujer muy honesta, les prometí que les iba a decir los resultados de mi prueba, no sé por qué dije negativo, no lo quería asimilar, si se dieron cuenta la historia la borré inmediatamente. ¿A qué voy con esto? Soy positiva a COVID, ay se siente horrible, bendito sea Dios me siento muy bien”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el 25 de Jul de 2020 a las 2:01 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Mariana Echeverría pide oraciones ante operación de emergencia

La actriz destacó que en un principio confundió esto con una alergia, pues ha o osado por una casa en donde hay gatos, aunque, el jueves por la tarde comenzó a tener tos, algo que se le hizo muy sospechoso.

“Yo empecé como les dije, desde el jueves, yo empecé a sentir como una alergia a las cuatro de la tarde que salí a caminar por mi casa, por el jardín y dije ‘hijo, me dio alergia’, yo soy alérgica a los gatos y pasé por una casa donde hay muchos gatos y dije ‘son los gatos’. Para el mismo jueves en la noche, ya tenía nariz tapada, tos, dije ‘qué raro’”, narró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el 19 de Jul de 2020 a las 9:52 PDT

Asimismo, aseguró que no presentó los síntomas, aunque, se alarmó por la inmediatez con la que sucedieron las cosas.

“No sentí absolutamente pérdida de olfato, no perdí el gusto, no me duele la cabeza, no me duele el cuerpo, me siento extremadamente bien. En este tiempo todos nos cegamos, decimos ‘es una alergia, es una gripa’, hablo por mí. ¿Me quieren decir Covidiota? Sí, porque estamos en tiempo de pandemia, estamos en tiempo de coronavirus”, expresó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el 3 de Jun de 2020 a las 6:57 PDT

Sharid Cid destacó que no ha querido saber cómo fue que se contagió, esto para no atormentarse más, asimismo, volvió a tocar el tema sobre el contagio que tuvo su familia hace algunos meses.

“Yo me creía invencible, yo me creía la mujer más sana del universo, porque ya me había salvado de Kristal y Brandon, de toda mi familia que en Vallarta le dio COVID, y dije ‘Soy inmortal, a mí no me va a dar’, dije ‘qué hago, que no me dé’, Kristal embarazada, en noviembre nace el bebé, ¿y si me da después? Efectivamente era COVID (…) Si ya les dio a todos, por qué a mí no me iba a dar, ¿porque como sano, porque hago ejercicio? Ya me dio”, narró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😵😵😵😵🙏😘🤗

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el 3 de Sep de 2020 a las 4:25 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Brenda Zambrano y Macky se agarran a golpes en Guerreros 2020

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...