Noticias

Shanik difunde foto de Maradona en ataúd y se la comen en redes

27-11-2020
Shanik Berman ha sido duramente criticada en redes sociales, al subir foto de Diego Armando Maradona en el ataúd.

Los escándalos tras la muerte del astro del futbol, Diego Armando Maradona, no paran. El jueves causó gran polémica, pero sobre todo la ira de mucha gente, que se difundieran fotografías de Maradona en el ataúd, en el que también aparecen empleados de la funeraria posaron junto al cadaver.

En redes sociales se pidió, por respeto a la familia y seres queridos del futbolista, que dichas imágenes no fueran difundidas, además condenaron las acciones de las personas que se tomaron fotos con el féretro de Diego. Una de las personas que condenaron lo que hicieron los empleados de la funeraria fue Shanik Berman, y lo hizo a través de sus redes sociales, aunque la forma en que lo hizo provocó que ahora ella fuera atacada.

LO MÁS LEÍDO —> Hombre se toma foto con el cadáver de Maradona y genera indignación en redes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

Resulta que el mensaje que emitió la conductora, donde condena a quienes se tomaron la foto con el astro argentino iba acompañado de la foto de los empleados de la funeraria, donde es visible el cuerpo de Maradona.

“Que horror que estos babosos de la funeraria se tomaron fotos con el cuerpo De Diego Armando Maradona, total falta de respeto, ya los despidieron pero que triste que existan personas así!”

*La imagen que subimos a continuación está censurada.

Captura-de-pantalla-2020-11-27-a-la-s-13-53-40

De inmediato, cientos de usuarios, entre ellos algunos famosos, comentaron la publicación de Shanik, señalando su ‘hipocresía’ y falta de sentido común.

“Lamentable tu post. Jamás comento un post. Pero esto es Muy desagradable, Shanik. Eso NO es periodismo… o lo que sea que estés haciendo con este post.”, comentó el actor, Diego Olivera.

“Ellos la toman y tu la haces más viral aún. En fin… la hipocresía”, “No entiendo la crítica. Estas usando y publicando la misma foto!!!! Lo que escribes con la mano lo borras con el codo! No entiendo!”, “Mas tú que los difundes ten respeto por favor”, fueron solo algunos de los comentarios que han hecho en la publicación de Berman.

LO MÁS LEÍDO —> Belinda bloqueó a Litzy por burlarse de comparativo con Carmen Campuzano

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...