Noticias

Shanik Berman rompe en llanto al enterarse del estado de salud de Carmen Salinas.

11-11-2021
La periodista Shanik Berman se mostró desconsolada ante la noticia del estado de salud de la actriz Carmen Salinas.

Luego de enterarse sobre la inesperada noticia de que la actriz y productora Carmen Salinas fuera hospitalizada de emergencia, la periodista Shanik Berman no pudo contener sus sentimientos y rompió en llanto durante el matutino “Hoy”.

Consternada sobre la noticia, Berman se mostró sensible ante la noticia del estado de salud de Carmen Salinas derivado de sufrir un derrame cerebral, asegurando que es una de las personas más amables con la prensa nombrándola “la mamá de todos los periodistas”.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/con-tiernas-fotos-claudia-alvarez-muestra-el-avance-de-su-embarazo/

Después del enlace que se tuvo con un reportero que cubría la nota sobre la actriz afuera del hospital donde se encuentra internada, Berman declaró que tenía su corazón roto, pues considera que los periodistas no son nada sin Carmen Salinas.

“Nosotros los periodistas no somos nadie sin Carmelita Salinas… Fíjate que ahorita mi corazón está destruido por Carmelita Salinas, que es la mamá de todos los periodistas.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

Fue con estas palabras que cuando Shanik Berman rompió en llanto, dando declaraciones sobre los momentos en que Carme Salinas invitaba a comer a los periodistas y en varias ocasiones hasta los dejaba quedarse a dormir en su casa.

Lo que se sabe hasta el momento sobre la situación de Carmen Salina es que se encuentra en coma luego de ser hospitalizada de emergencia, los primeros reportes por parte de la familia fue que la actriz se desmayó después de tomar un baño y que se le bajara la presión.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/mario-aguilar-presume-su-nueva-imagen-despues-de-cirugia-estetica/

También el sobrino de la “Aventurera”, Gustavo Briones, comentó que se mantendrá informada a la prensa sobre los reportes médicos que se tengan de la actriz.

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...