Noticias

Shanik Berman expone a su compañera durante programa en vivo

Shanik Berman fue criticada ya que expuso a una de sus compañeras en pleno programa en vivo y los internautas reprobaron su actitud.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

 

 

Shanik Berman es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de la televisión mexicana, pues tiene una carrera de más de 40 años. Sin embargo, a lo largo de su trayectoria, también se ha visto envuelta en varias polémicas.

 

 

Recientemente, la también escritora protagonizó un incómodo momento en su programa cuando estaba completamente en vivo junto a sus compañeras Analu Salazar y la venezolana Henrryna Mora.

 

 

Por si te lo perdiste: Shanik Berman critica contagio de Raúl Araiza: “Bailó con toda Colombia de cachetito”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

 

 

 

Shanik Berman expone a una de sus compañeras completamente en vivo

 

 

Una de las secciones del programa de Shanik consiste en dar las notas más importantes del día. Sin embargo, la conductora le preguntó a Henrryna Mora sobre la noticias de Verónica Castro y los rumores que circulan alrededor de ella.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

 

 

Sin embargo, Henrryna se mostró nerviosa y titubeó para presentar la nota, por lo que buscó la respuesta en las tarjetas de apoyo en la que tienen la información completa.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

 

 

Debido a esto, Shanik no dudó en llamar la atención a su compañera aún cuando se encontraba en el programa en vivo y con voz tajante le preguntó.

 

 

¿Leíste la nota?”, obteniendo como respuesta de la conductora, “sí la leí”.

 

 

Ya cuando la presentadora estaba a punto de dar la nota de Verónica Castro, Shanik llamó su atención diciendo:

 

 

“No quiero que la leas, quiero que nos resumas”.

 

 

Por si te lo perdiste: Shanik Berman se arrepiente de invitar a Fofo Márquez y le da una lección

 

 

 

 

Pero lejos de la petición de la famosa periodista, fue la misma Shanik quien continuó dando la información a los espectadores de su programa. Después de la intervención de su compañera, Analu, Mora ya no pudo replicar la información de la actriz y sólo quedó en un atropellado momento.

 

 

Posteriormente, la conductora venezolana ya no pudo continuar enunciando las noticias, pues aparentemente se le notaba nerviosa por la llamada de atención y pidió que Shanik continuara dando sus noticias.

 

 

 

 

Inmediatamente los comentarios comenzaron a llegar, pues algunos internautas reprobaron la actitud de Shanik con su compañera, sobre todo, porque estaban completamente en vivo.

 

 

Ojalá Berman no las trate como Gustavo Adolfo Infante”, “Tampoco es para que la humille”, “No fue grosera, pero no debió llamar la atención en vivo”, son algunas de las reacciones de los usuarios de redes sociales.

Más noticias:

...