Noticias

Shanik Berman asegura que JLo la envidiaría tras imitar foto con pronunciado escote

En marzo Jennifer Lopez hizo estallar las redes sociales al posar con un atrevido escote para la portada de la revista Rolling Stone, donde pudo presumir su bella figura que ha conservado a través de los años, en este contexto Shanik Berman, imitó la reveladora foto de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moe Jewelry (@moecatchesme)

Aunque Shanik aún no haya revelado cuántos años tiene, podemos notar que se ha mantenido espectacular, tal como Maribel Guardia y Lourdes Munguía, quien igualmente se han mostrado con una gran silueta que han logrado a base de años de ejercicios y dietas saludables, así como la abuela de Daniela, Emilia, Victoria, Shani y la más pequeña, Gabriela, aún mantiene el valor para posar como lo hizo JLo.

Por si te lo perdiste: Ángela Aguilar conmueve las redes al compartir foto con su “yo” del pasado

Fue así que a través de redes sociales la periodista causó revuelo, pues compartió un video donde intentó imitar a la guapa y exitosa cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez, quien también recientemente ha dado de qué hablar, luego de anunciar su boda y encontrarse de luna de miel con su ahora esposo el actor Ben Affleck, con quien ha sido protagonista de divertidas imágenes entre los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La fotografía en cuestión que imitó, se trata de una serie de instantáneas que formarán parte de la revista en su edición marzo, en las que destaca una en especial porque aparece con un corte bob y un esmoquin negro muy escotado.

Sin embargo, fue hasta meses después que Shanik Berman, a través de un video subido a sus redes sociales presumió un atrevido escote, posando similar a como lo hizo Jennifer, a diferencia que el saco pertenece a la marca mexicana Josefina, creada por la diseñadora Vero Solis.

Continuar leyendo: Ivonne Montero crea regalo para su hija y sus compañeros con burlas lo destruyen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shanik Berman (@shanikberman)

“JLo moriría de risa por yo intentar imitarla, pero me mataría para quitarme el saco de Josefina By Vero Solis; Se reiría de mí, pero me codiciaría el saco”, escribió la conductora.

Inmediatamente el video se hizo viral alcanzando más de 35 mil vistas en Instagram y 25 mil en TikTok, donde sus seguidores reaccionaron en los comentarios halagando lo bien que se veía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano)

“No es real, es fotomontaje”. A pesar de ello, la actriz Maribel Guardia escribió: “Te ves bella, mi adorada Shanik”. Además, el actor Kuno Becker comentó un emoji apenado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @famosassexys10

Más noticias:

...