Noticias

Shanik Berman afirma que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel

26-05-2021
Shanik Berman fue víctima de críticas, tras afirmar en redes sociales que Ana Gabriel es la madre biológica de la Miss Universo, Andrea Meza.

Luego de que Andrea Meza se convirtiera en la tercera mexicana en ganar la corona de Miss Universo, comenzaron a desatarse rumores bastante extraños en torno a Andrea.

LO MÁS LEÍDO —-> MISS PERÚ DEFIENDE A ANDREA MEZA CON CONTUNDENTE MENSAJE

MISS PY es que surgió una teoría conspirativa en la que se presupone que Ana Gabriel es la madre biológica de quien es ahora la mujer más bella del mundo.

Todo surgió a raíz de un video en el que se le relaciona a Andrea con la cantante. Mas, el asunto cobró fuerza cuando la periodista, Shanik Berman, se sumó a la polémica.

ANDREA MAZA
FOTOS: WEB

“Mientras que Ana Gabriel crió siempre a la hija de su pareja, que además le ayudaba en su vestuario, como su hija; su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora Ana Gabriel?”

No obstante, esta declaración de la periodista fue severamente criticada, e incluso Clauida de Icaza, se encargó de desmentir el rumor.

“Ana Gabriel no tuvo hijos, lo sé de buena fuente. No sé si es invento o confusión, pero no tuvo hijos biológicos.”

LO MÁS LEÍDO —–> TALINA FERNÁNDEZ, REVELA QUE SU AVENTURA CON JULIO IGLESIAS ‘NO VALIÓ LA PENA’

Hasta ahora, se ha revelado que todo forma de una noticia falsa, pero Shanik Berman no ha vuelto a decir nada al respecto de la situación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...