Noticias

Shakira y Piqué se reúnen para buscar acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué fueron vistos llegando al despacho de abogados del futbolista donde se reunieron para acordar la custodia de sus hijos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

 

A principios de junio la pareja se vio en el ojo del huracán luego de que confirmaron su separación después de 12 años de relación amorosa. Su rompimiento trajo distintas especulaciones, pues se sospechaba de una supuesta infidelidad por parte del astro del balompié.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

Por si te lo perdiste: Supuesto hijo de Shakira rompe el silencio y denuncia amenazas: “Temo por mi vida”

 

 

Con el término de su historia de amor, también se habló de los acuerdos a los que Shakira y Piqué debían llegar con respecto a la custodia de sus hijos y sus bienes materiales, siendo estos últimos a los que menos importancia les prestaba la expareja.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

 

Sin embargo, a los pocos días del anuncio de su separación, el futbolista fue visto con su nueva novia, Clara Chía. Ante las tensiones, Shakira externó su deseo de mudarse de forma definitiva a Miami, junto con hijos, situación a la que Piqué se negó de inmediato.

 

Pero los padres de los niños de 7 y 9 años antepusieron su bienestar mental, decidiendo compartir la custodia mientras llegaban a un acuerdo definitivo.

 

 

 

 

Es por eso que este día, ambas estrellas se reunieron en el despacho de los abogados del defensa del Barça. Este encuentro tiene como objetivo solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo, ya que de no ser así, ambos emprenderán las acciones legales para saber el destino final de Sasha y Milan.

 

 

De acuerdo con el paparazzi, Jordi Martín, quien ha estado muy cerca de toda la historia de Shakira y Piqué aseguró que todo fluyó muy bien entre ambos y que el abogado del futbolista dijo:

 

 

“Hubo feeling en las negociaciones”.

 

 

 

Por si te lo perdiste: ¿No la olvida? Piqué conserva en su oficina premios de Shakira

 

 

Con esto, comenzaron a circular algunos videos en redes sociales donde se puede ver a Shakira saliendo del despacho con una gran sonrisa y acompañada de su hermano Tonino, mientras que su expareja se mantuvo con un semblante serio.

 

 

 

 

Martín compartió que probablemente se sepa de un acuerdo muy pronto entre ambos que evitará que lleguen a juicio. Además, anteriormente se habló de que Piqué podría renunciar al FC Barcelona y continuar su carrera futbolística en el Inter de Miami.

Más noticias:

...