Noticias

Shakira y Piqué: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando"

Lo que empezó como una fuerte ola de rumores, terminó siendo confirmado. Shakira y Piqué anunciaron de manera oficial su separación.

Fue a través de un breve pero contundente comunicado, emitido tanto por la cantante como por el futbolista. En el mismo piden respeto tanto para ellos como para sus hijos, su máxima prioridad.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Por ahora, ni Shakira ni piqué han confirmado cuáles han sido las razones de su separación, por lo tanto las teorías y afirmaciones de diferentes medios, que apuntan a una supuesta infidelidad por parte del futbolista de Barcelona hacia la intérprete de “Te Felicito”, queda por el momento, como información extraoficial.

La historia de amor entre Shakira y Piqué surgió en 2010, un poco antes del Mundial de Sudáfrica, donde ella fue la figura musical principal. El video del tema “Waka Waka” fue la primera señal del ‘flechazo’ entre la cantante y el futbolista.

Meses más tarde, ya en 2011, Shakira hizo oficial su relación, al publicar un tuit en el que pudimos ver una foto de ella junto al defensa de Barcelona. La colombiana escribió en su tuit la frase “Les presento a mi sol”.

Dos años después conocerse, anunciaron que se convertirían en padres, y en 2013, nació su primer hijo, Milán. Año y medio después, en agosto de 2014 la artista confirmó su segundo embarazo, siendo el 29 de enero de 2015 cuando la entonces pareja le dio la bienvenida, también en Barcelona, a Sasha, su segundo hijo.

Durante 12 años de relación, Shakira y Piqué estuvieron en diversas ocasiones en el ‘ojo del huracán’, ante rumores de infidelidades y posibles separaciones; sin embargo, nada de esto ha sido confirmado, pero ahora que su relación está terminando, volverán a surgir nuevas teorías que han llevado al punto de la culminación de esta historia de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

 

 

Más noticias:

...