Noticias

Shakira y los reconocimientos que recibió en el Estadio Azteca

Previo a su último y exitoso concierto en el Estadio Azteca, la artista colombiana Shakira recibió de manos de Roberto López (Presidente de Sony Music México) múltiples certificaciones por el éxito de sus más recientes lanzamientos. A la cantante le entregaron: 

· Doble Platino por su álbum El Dorado

· Platino + Oro por su sencillo “Clandestino”

· Diamante + Platino por “Chantaje”

· Oro por “Trap”

· Triple Platino + Oro por “Perro Fiel”

· Triple Platino + Oro por “Me Enamoré”

Certificaciones que la colocan como la artista líder de la música en habla hispana.

Instagram

  

Con el concierto del pasado jueves y viernes, Shakira dio inicio a las presentaciones en Latinoamérica de El Dorado World Tour. Y lo hizo con un magno show sucedido tras siete años de no presentarse en la Ciudad de México. El concierto estuvo lleno de luces, columnas de fuego, visuales, escenografías y, por supuesto, grandes corografías con sus característicos bailes.

Instagram

Fueron más de 20 canciones con las que la colombiana hizo vibrar a miles de personas. Entre los temas interpretados la cantante incluyó clásicos como “Estoy Aquí”, “Dónde Estás Corazón”, nuevas favoritas como “Loba” y sus nuevos éxitos mundiales “Chantaje” y “Clandestino”.

Instagram

 
Este martes dará otro en Monterrey completando los 4 conciertos prometidos para México. Tras esto, Shakira viajará a República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Coldplay por fin llegará a la pantalla grande

061220191575630208.png

Más noticias:

...