Noticias

¿Shakira y Karol G? Aseguran que el próximo tema será aún más fuerte contra Piqué

¿Creías que todo se había terminado con Music Sessions #53? Pues no, pero gracias al éxito que ha tenido durante los últimos días, ha provocado que miles de personas logren empoderarse y cuenten su historia de cómo vivieron una situación similar a la de Shakira y Piqué, tal es el caso de Karol G, quien podría sumarse a esta tendencia para dejar las lágrimas y comenzar a facturar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En redes sociales, los medios españoles han causado revuelo entre los internautas, pues comenzaron a asegurar que un nuevo éxito se está cosechando en el estudio y es que tal parece que la intérprete de “Monotonía” quiere darle un excelente regalo de cumpleaños al padre de sus hijos, quien cumple años el próximo 22 de febrero, junto a su colega Karol G.

 

Por si te lo perdiste: ¡Ya es mamá! Con emotiva foto Paris Hilton le da la bienvenida a su primogénito

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Fue a través del famoso periódico Nacional de Cataluña que se reveló que ya existe registro de una nueva canción que lleva la misma fórmula que sus últimos éxitos, es decir, el tema del desamor, sin embargo, se especula que este nuevo tema es aún más fuerte que su última producción junto al argentino Bizzarrap.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores de la colombiana será al lado de su paisana, es decir, la cantante de reggaetón, Karol G:Shakira sacará una canción en el que volverá a sacar un tema en el que vuelva a referirse a Piqué y de esta forma se va a volver a mostrar su actitud de mujer empoderada”.

 

Continuar leyendo: Maite Perroni revela si por su embarazo estará o no en la gira de de RBD

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Por otro lado, unas famosas conductoras de un podcast español, dieron a conocer que las cantantes colombianas ya grabaron el videoclip en Barcelona, dado el caso de que Shakira no ha podido mudarse por los problemas de salud que ha presentado su padre durante los últimos meses.

Hasta el momento ni Karol G ni Shakira han salido a dar declaraciones al respecto, además que aún se desconoce la fecha de un posible lanzamiento, por lo que queda esperar para ver que tan cierto es esta información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Más noticias:

...