Noticias

Shakira se ve obligada a lanzar nuevo sencillo con Maluma

06-06-2018

Una de las máximas exponentes en la música latina es Shakira, quién nos ha cautivado con temas que sin duda se han convertido en grandes clásicos, y es que sus canciones siempre estarán para cada situación de tu vida, ya sea que estés feliz o triste.

Instagram

En su más reciente producción discográfica, la colombiana exploró nuevos géneros musicales, uno de ellos es el reggaetón, en donde sin duda le fue muy bien. En su disco incluyó colaboraciones junto a Maluma y Nicky Jam, las cuales fueron muy bien recibidos por los fans de la colombiana.

Instagram

Recientemente se dio a conocer información sobre un robo que hubo en la casa de la colombiana. Ante esto, el sello discográfico Sony Music, decidió adelantar el lanzamiento de la tercera colaboración entre los cantantes colombianos que estaba previsto para el próximo viernes 8 de junio.

Instagram

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía discográfica pidió a los medios evitar cualquier tipo de reproducción de la canción que lleva por nombre ‘Clandestino’, pues esta no ha sido autorizada.

“La legislación colombiana reconoce la protección sobre la propiedad intelectual y derecho de autor; y por tanto concede a sus titulares facultades y acciones judiciales de tipo civil y penal para hacer defensa de los mismos”, añadió Sony en su comunicado en donde además señaló que la carátula tampoco estaba autorizada.

Instagram

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...