Noticias

¿Shakira está embarazada otra vez? Desata rumores por atuendo

Una de las parejas que más han dado de qué hablar en los últimos años, es la de Shakira y Gerard Piqué, quienes se han visto involucrados en varios escándalos que ellos han salido a desmentir; uno que constantemente los rodea, es referente a un divorcio, algo que ellos de alguna u otra manera terminan por callar.

Instagram

Otro de los rumores que también lo ha rodeado, es respecto a embarazos, ya que en varias ocasiones, muchos medios han asegurado que la intérprete está en espera de su tercer hijo, y en esta ocasión vuelve a dar de qué hablar luego de que apareciera en público con un bulto que comenzó a levantar sospechas.

Instagram

A través de redes sociales se han comenzado a viralizar varias imágenes en donde se aprecia a la colombiana junto a su pareja, aunque algo que llamó mucho la atención es que llevaba una chamarra que le hacía lucir como si estuviera embarazada, algo que sin duda causó mucho asombro.

 

SHakira 

 Shakira se encontraba con su esposo en un parque de España y fueron captados por los paparazzi. La pareja llevaba ropa deportiva y lucían muy sonrientes mientras caminaban tomados de la mano. Pero, lo más llamativo fue que en una de las fotos se puede ver a la cantante de perfil y se le nota un abultado vientre con la campera que llevaba puesta.
 

SHkiara 

 Cabe destacar que durante su gira “El Dorado World Tour”, la cantante de igual manera desató rumores tras aparecer con un bulto en su vientre, aunque esto quedó hasta ahí, pues no se supo alguna otra noticia sobre esto, por lo que las fotos antes mostradas, también podrían tratarse del ángulo o la ropa que estaba utilizando.

Instagram
061220191575608414.png

Más noticias:

...