Noticias

Shakira es trasladada de emergencia en ambulancia tras supuesta infidelidad de Piqué

Uno de los escándalos que más ha sonado en redes sociales es sobre una supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira, misma razón que podría haber afectado la salud de la cantante colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Fue el pasado 28 de mayo cuando se dio a conocer la noticia por medio de un medio de Barcelona, “El periódico”, a través de su podcast ‘Mamarazzis’, donde aseguraban que el famoso jugador de futbol español habría engañado a la intérprete de “Antología” con una mujer de 20 años.

Lo más leído: Pedro Sola es criticado tras mostrar desagrado a ‘Escorpión Dorado’ en programa en vivo

Tras varios días de haber dado a conocer la noticia de la supuesta infidelidad, ninguno de los dos famosos ha salido a desmentir ni afirmar la información, además de que la identidad de la modelo con quien habría tenido un romance Piqué tampoco ha sido revelada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Esta no es la primera vez que aseguran que la relación de los famosos ha sido víctima de rumores de separación, pues desde que se conocieron durante el mundial en Sudáfrica 2010, han sido tres ocasiones las más sonadas, en 2015, 2018 y 2020, sin embargo, con el paso de los años han reforzado su relación donde tiene dos hijos en común.

Por si te lo perdiste: ¡Lo volvió a hacer! Mhoni Vidente predice embarazo de Zendaya

Pese a los rumores sobre si es verdad o no la infidelidad de Piqué, en las últimas horas la intérprete de “Chantaje” ha preocupado a sus seguidores luego de haber sido hospitalizada de emergencia, tras una crisis de ansiedad, esto en medio del escándalo de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Loreley Nogueira (@shaki_152)

La información fue dada a conocer por medio de la revista española “Hola” donde se compartieron las primeras imágenes donde se observa una ambulancia que traslado a la cantante.

Lo más leído: Gomita rompe el silencio y explota tras salida de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’: “Voy a sacarte de las greñas”

En la serie de fotografías compartidas por la revista, se puede observar a la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll Torrado muy cerca de la ambulancia, además de que en otro momento se observa a Gerard Piqué llegar al hospital donde se encuentra la cantante.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene más información sobre el estado de salud de la cantante, además de que el jugador del Barcelona no ha dado más información al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Más noticias:

...