Noticias

Shakira desata rumores de boda con Gerard Piqué

29-11-2021
Shakira y Gerard Piqué se volvieron rápidamente tendencia cuando empezaron a circular rumores de una posible boda.

Se le desató la polémica a una de las parejas más queridas de la industria, puesto que se desataron rumores de una posible boda. Y es que Shakira y Gerard Piqué llevan una década de estar juntos y comparten dos hijos en común.

Fue Jairo Martínez, ex mánager de la cantante de ‘Ojos así’, quien habló de la relación entre la compositora y el futbolista en un programa de televisión.

Lo más leído: ¡Hijo de René Strickler se compromete con su novio!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Martínez reveló que el tema de matrimonio nunca fue tema de conversación en su presencia, sin embargo, no le sorprendería que de un momento a otro decidieran contraer matrimonio.

El exrepresentante de Shakira reveló también que la cantante tiene una excelente relación con los padres de Gerard Piqué, sus suegros:

“Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión de Gerard y le contesté: ‘Cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano”.

Sigue leyendo: Gala Montes ataca nuevamente a Bárbara de Regil

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

“La Shakira que está con Gerard, es la mejor Shakira que he visto, tiene dos hijos preciosos, Sasha es un artista y Milán es más intelectual, más del piano… Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportistas”.

Hasta el momento, ni Shakira ni Gerard Piqué se han manifestado respecto a los rumores de una posible boda entre ambos, sin embargo, fans y seguidores de la pareja han declarado que, mientras estén felices, no les importa si se casan o no.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...