Noticias

Shakira deja al descubierto su celulitis y fans la critican

Shakira, es una de las máximas representantes de la música latina, pues tras muchos años de carrera, la artista colombiana, se ha posicionado como una de las más importantes en el mundo, logrando vender millones de discos, así como colocar sus sencillos en las listas más importantes de popularidad.

Instagram

En distintas ocasiones, la cantante se ha visto involucrada en escándalos, uno de los más recientes fue sobre el supuesto plagio que cometió con el tema “La bicicleta”, incluso asistió ante un tribunal en donde cantó el tema para demostrar que no es un plagio como lo dicen los abogados del demandante.

Instagram

Aunque, ahora vuelve a dar de qué hablar, luego de que pasara un momento incómodo por unas fotos que le tomaron en el que se le ve muy natural, y con un vestido en donde enseñó sus piernas, pero lo que más llamó la atención fue la celulitis que dejó ver.

Instagram

En la foto, Shakira lleva un vestido verde aceituna y unas botas largas negras que dejan al aire libre una parte de su cuerpo en donde se puede observar su celulitis y algunas marcas. Shakira, como muchas mujeres poseen esto en las piernas y esta foto muestra su cuerpo tal cual es. Las fotos de la cantante de “Clandestino” dio la vuelta al mundo en segundos y desató todo tipo de comentarios. La gran mayoría ha criticado esta ‘imperfección’ mientras que otros la felicitaron por mostrarse al natural.

   shakira

A pesar de este “defecto”, como lo han nombrado algunos portales de noticias y sus mismos fans’, Shakira ha demostrado que a sus 42 años es una mujer sumamente guapa y además muy bien conservada pues ya es madre de dos pequeños.

Instagram
061220191575611034.png

Más noticias:

...