Noticias

Shakira dedica emotivo mensaje para el cumpleaños número 91 de su papá

Actualmente se podría decir que Shakira no la está pasando tan bien, debido al proceso que ha estado enfrentado luego de su separación y las polémicas en las que se ha visto envuelta, además de que la salud de su padre ha sido otro factor por el cual la cantante se ha preocupado, por lo que con un emotivo mensaje celebró su cumpleaños número 91.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Fue así que el día de ayer 6 de septiembre, Shakira reapareció en sus redes sociales para felicitar con unas emotivas palabras a su papá, William Mebarak, por su cumpleaños 91 años.

 

Por si te lo perdiste: ¿Ernesto Laguardia llega a Ventaneando? Pati Chapoy lo presume en redes

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado Covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además el mensaje lo acompañó de una tierna foto, donde podemos observar a Shakira en lo que parece ser una terraza junto a su papá, mientras que de fondo se puede escuchar cantar a la colombiana la canción ‘Hay Amores’, la cual fue escrita e interpretada por la barranquillera.

 

Continuar leyendo: Sebastián Rulli revela la razón por la que no desea casarse con Angelique Boyer

 

 

“Hay amores que se esperan al invierno y florecen y en las noches del otoño reverdecen. Tal como el amor que siento yo por ti”, le cantó la famosa a su padre.

Esto inmediatamente enterneció a sus millones de seguidores, quienes dejaron ver su reacción en los comentarios, deseándole lo mejor a ella y a su padre, además de muestras de amor y buenas vibras.

Cabe resaltar que hace unos cuatro meses el papá de Shakira sufrió una grave caída, justo antes de que su hija confirmara el quiebre en su relación con el defensa de F.C Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Y aunque fue dado de alta casi inmediatamente, a los pocos días se informó que nuevamente requirió hospitalización, y a pesar de que se recuperaba en casa, tuvo que estar varias semanas en un nosocomio la familia aseguró en todo momento que el señor de avanzada edad se encontraba ‘estable’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Más noticias:

...