Noticias

¡Shakira cuenta el secreto para tener un abdomen plano!

12-03-2014
Recientemente la colombiana confesó a una famosa revista cómo fue que recuperó sus abdominales después del embarazo.

Shakira es la protagonista en portada de Women’s Health de este mes. Con un top rosa que nos deja ver su abdomen de hierro, contó sus secretos de ejercicio en la entrevista.

“A veces me aburro de entrenar. El gimnasio, la escaladora, todas esas cosas que las mujeres detestamos” dijo Shakira. “Así que recientemente decidí hacer solo deportes, porque son mucho más divertidos y cumplen la misma función. Así que planifiqué todo un día de patinar, jugar al basquet, tennis, y nadar.”

Y por si fuera poco, cuando Shakira no está en patines o jugando tennis, se la pasa cuidando su alimentación tomando jugos verdes y evitando comer pan o pasta.

“Creo que es importante mantener un balance porque no puedes negarte todas las cosas placenteras que existen en la vida”, explica. ¿Así que cuál es su placer culposo?: el chocolate.

Y sus comentarios por ser catalogada como “sexy”: “Me da risa porque no me veo así para nada. ¡Pero sé que algunas personas sí!” Shakira seguramente no sabe que es más gente de la que se imagina.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...