Noticias

Shaila Dúrcal sube 15 kilos por enfermedad y la critican

22-10-2019

Hace más de un año, la cantante española, Shaila Dúrcal, dio a conocer a través de un comunicado que le habían amputado un dedo, esto luego de un accidente doméstico, en donde no dio detalles de lo sucedido, aunque se dice que esto ocurrió luego de que uno de sus perros le mordiera.

Instagram

Esta situación le hizo permanecer varios meses en reposo, esto mientras se recuperaba, y luego de esto, ella decidió compartir algunas fotos en donde dejaba ver cómo había quedado tras este accidente, lo que le atrajo muchos comentarios por su gran valentía.

Instagram

Aunque, hay personas que suelen enfocarse en otras cosas, y una de estas tiene que ver con su cuerpo, mismo que ha recibido un sin fin de comentarios, muchos de estos, negativos, y es que varios usuarios aseguran que la cantante luce más “llenita”, y ante las constantes olas de críticas que ha recibido, ella decidió hablar del tema.

Instagram

“Pasé bullying en el colegio porque siempre tuve problemas de peso y se metían mucho con eso. Fue una época difícil porque mis padres viajaban mucho… toda mi vida he batallado con eso y hoy por hoy, también pero voy aprendiendo porque de adulto ya entiendes por dónde van los tiros”, confesó en un programa español. Asimismo, en su cuenta de instagram habló sobre sus declaraciones en donde mencionó que está gordita:

Instagram

“El negro disimula muy bien. Estoy gordita, tengo un problema con la tiroides pero ando trabajando en ello para estar sana 100%”, expresó. Shaila ha luchado contra enfermedades como depresión en hipertiroidismo  y pese a que dejó de fumar, esto le trajo una  ansiedad  que recayó en malos hábitos alimenticios, esto provocó que la cantante subiera 15 kilos.

   Captura-de-pantalla-2019-10-22-a-la-s-16-38-56

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...