Noticias

Shaila Dúrcal responde a quienes la critican por su peso

 

Shaila Dúrcal fue víctima de críticas por su aumento de peso, razón por la que decidió hablar al respecto en el programa Ventaneando, en donde explicó el motivo de esto, así como los problemas que enfrenta actualmente.

“Estoy redondita pero no importa; (estoy) muy sana. No me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente”, expresó la hija de Rocío Dúrcal, para después mencionar las situaciones que debe atravesar en su vida cotidiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feelings….????????????

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el 15 de Feb de 2020 a las 11:33 PST

LO MÁS LEÍDO —> Kanye West le hace el feo a Kim Kardashian durante ‘Kiss cam’

“¿Qué mujer no engorda y adelgaza? Creo que es importantísimo, también, para los artistas de hoy en día ser muy reales, porque también vivir en un mundo que hay redes sociales, la gente quiere ver realmente cómo eres, cómo vives”, aseguró Shaila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el 22 de Oct de 2019 a las 8:31 PDT

“He pasado un accidente (que tuvo como consecuencia la pérdida de una parte del dedo), he dejado de fumar. Llevo dos años, apenas, de mi accidente; entonces, te recuperas emocionalmente porque claro que te da depresión; claro que te da bajón, es normal. Y tengo un problema de tiroides también”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el 19 de Sep de 2019 a las 8:39 PDT

Aunque, a pesar de todos los problemas, Shaila Dúrcal agradece la oportunidad de poder enfrentarlos.

“Son cosas que tengo que vivir, ahora mismo, en esta etapa de mi vida, pero podría ser peor. Creo que lo más bonito que tiene el ser humano es poder confrontar las cosas así directo. Soy así, soy una mujer que le gusta confrontar las cosas directas; esto me ha pasado, pues vamos a intentar salir adelante”, finalizó.

POR SI TE INTERESA —> Todos los estrenos que llegan a Netflix en marzo

Más noticias:

...