Noticias

Sergio Sepúlveda es tachado de drogadicto por esta razón

09-07-2019

Los programas matutinos han atrapado a una gran cantidad de televidentes desde hace varios años. En ellos se pueden ver numerosos conductores que tienden a tomar diferentes temas a lo largo del programa, desde asuntos referentes al hogar, espectáculos y temas relevantes de la sociedad… además de que por lo general tienen a hacer multiples retos entre ellos y sus invitados.

Instagram

Uno de los programas que lleva más de una década en la televisión nacional es Venga la Alegría, y debido al éxito que tiene ha logrado generar una enorme cantidad de fans, fieles al programa y a sus conductores. Uno de los más controvertibles es Sergio Sepúlveda, quien en más de una ocasión ha dado de que hablar por sus divertidas participaciones en el programa, además de siempre mostrar mucha inteligencia.

Instagram

Por desgracia para él, en esta ocasión no es por esos motivos de los que ha dado de que hablar. Recientemente Sepúlveda compartido a través de sus redes sociales, una fotografía por la cual ha sido muy cuestionado por los usuarios. En la instantánea se ve al presentador muy sonriente pero con la cara cubierta de un polvo blanco y destaca que tiene mucho más de él en su nariz.

Instagram

Rápidamente han comenzado a surgir numerosos comentarios por parte de muchos usuarios quienes tachan al conductor de “drogadicto”: “Te confundí con Maradona”, “Así empezó Mauricio Clark”, “Las drogas son malas”… son algunos de los comentarios que se pudieron ver en su post, aunque al parecer él ha dado caso omiso a todos ellos ya que no ha dado respuesta por las acusaciones.

Instagram

La realidad de por que tiene el rostro cubierto de un polvo blanco es por que durante una de las emisiónes del prográma, Sergio participó en el juego “piedra, papel o tijera” junto con sus compañeros del programa y quien perdía en la dinámica se le echaba harina en su cara.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...