Noticias

Sergio Mayer será demandado por abuso de poder

15-07-2021
Sergio Mayer será demandado por abogados de Héctor "N", por haber abusado de su poder como diputado, durante la detención del actor.

Sergio Mayer se encuentra en el ojo del huracán, esta vez por el abuso de poder que ejerció para realizar tráfico de influencias en el caso de Héctor “N”, quién fue detenido por cometer abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra. Abogados de Héctor, aseguran que fue un arresto injusto .

Por el momento, Mayer seguirá dando de que hablar, pues ahora Juan Manuel Perdomo, quién es parte de los abogados de Héctor confirmaron que lo denunciaran, por supuestamente haberse involucrado en este caso tan delicado y abusar de su poder como diputado.

 

LO MÁS LEÍDO —> karol-sevilla-manda-mensaje-tras-ser-hospitalizada-de-emergencia/

 

De acuerdo con el abogado en un entrevista para Ventaneando dijo:

“Sergio será acusado de utilizar influencias para lograr que el actor fuera detenido y llevado a prisión, en donde deberá permanecer bajo investigación por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores”. mencionó.

“Es muy sencillo en la fecha de la audiencia, el juez los reprende por no haberle dado esos datos de prueba anterior a la audiencia inicial”. explicó sobre las inconsistencias.

Mientras tanto, Sergio Mayer dijo que no influye en el caso, sino que sólo “apoya a las víctimas”.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...