Noticias

Sergio Mayer se cae de silla de ruedas tras mostrar su inclusión

El famoso actor y ex político pasó un mal momento frente a las cámaras de los medios de comunicación cuando intentó demostrar su lado más humano, tratando de sensibilizar sobre el tema de las personas con discapacidad.

El también ex miembro de Garibaldi formaba parte de una reunión, en donde se encontraba un grupo de personas con capacidades diferentes y motivo por el cual decidió subir a una silla de ruedas para iniciar un recorrido con los presentes. Sin embargo, parece que las cosas no salieron justo como pensó el actor ya que mostró algunas dificultades con el manejo de la silla de ruedas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer B. (@sergiomayerb)

Por si te lo perdiste: La historia de amor entre Ariana Grande y Dalton Gómez

Una vez que dominó la marcha, el actor intentó avanzar ante las cámaras demostrando que el andar en una silla de ruedas era una actividad que ya tenía dominada, pero al intentar hacer un movimiento en falso perdió el control y cayó de espaldas ante los ojos de todos los presentes. 

Después de vivir ese incómodo momento, Sergio se puso de pie de inmediato y argumentó frente a las cámaras, la increíble dificultad que tiene el desplazarse en una silla de ruedas, además de intentar crear conciencia sobre lo que viven diariamente las personas con discapacidad.

Continuar leyendo: ¿No olvida a Karol G? Anuel sorprende al ‘nombrarla’ en pleno concierto frente a su esposa 

“Ojalá de verás le den un poco de difusión. Es muy difícil, muy complicado. Nosotros estamos en una explanada, todo es suavecito, no me imagino en una empedrada, bajar una banqueta o subir. Yo nada más para pararme, me hice tantito para atrás y me caí” Fueron las palabras de Sergio Mayer 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer B. (@sergiomayerb)

Para finalizar invitó a la población y a las personas que estuvieron presentes a tomar conciencia y ser más empáticos, buscando apoyar a grupos vulnerables. Sin embargo, las reacciones en redes sociales no fueron positivas, pues comentaron que solamente era para disimular y presumir su “altruismo”.

Más noticias:

...