Noticias

Sergio Mayer responde a acusaciones de Héctor Parra por supuesto tráfico de influencias

01-09-2021
Sergio Mayer dio a conocer su postura ante los dichos por Héctor Parra por un posible tráfico de influencias.

El pasado 15 de junio se dio a conocer la detención de Héctor Parra, esto por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra, a quien procreó con Ginny Hoffman. Ante todo esto, Daniela, hija mayor del actor, salió en defensa de su padre, incluso, puso a la venta tamales para costear el proceso legal.

LO MÁS LEÍDO —> Critican a Luisito Comunica por decir que “quien no trabaja es porque no quiere”

En esta situación, Sergio Mayer se ha visto involucrado, y es que, fue el político, quien apoyó a Alexa Parra y Ginni Hoffman en el proceso legal, razón por la que, la defensa legal de Héctor Parra emprenderá una posible demanda en contra de él por un posible tráfico de influencias.

Ante estas palabras, Sergio Mayer salió a ofrecer comentarios a lo dicho por Parra y su defensa.

“Yo no tengo nada qué ver, quiero aclarar y que sea contundente, que yo no hice nada porque lo metieran a la cárcel, esa no es mi labor, el hecho de que yo haya apoyado a Alexa, a su hija, es porque es por convicción, es porque es mi compromiso, y lo voy a seguir haciendo, yo apoyo siempre a las víctimas, yo no hago nada por dañar a nadie, y si él está ahí adentro, es porque la autoridad encontró elementos para armar una carpeta y para detenerlo. Yo no tengo nada qué ver, y que su abogado y él pues demuestren su inocencia y punto”, dijo el político en entrevista para el programa Hoy.

Asimismo, Mayer se defendió de las declaraciones de Héctor:

“Yo, no creas que me levanto y digo ‘hoy voy a arruinar la vida de ¿quién?, vamos a ver a quién arruino la via porque Ginny Hoffman está despechada, sí vamos’, y organizo al MP y la policía de investigación, el juez y todo; habían dicho que iban a demandar al juez, al MP, a la policía de investigación, a mí, a la Fiscalía y ahora veo que nada más se van en contra (de) mí, pues que me denuncien”, expresó.

Esto se suma a que el actor podría salir pronto de prisión, y es que, José Luis Guerrero Mendoza, abogado de Parra, reveló a Gustavo Adolfo Infante el pasado 7 de julio, la fecha límite que se tiene previsto para que el histrión abandone el Reclusorio Oriente, siendo el 30 de septiembre.

“Estamos atendiéndole, acercándole las necesidades que dentro de un penal se necesitan como artículos de limpieza, alimentos, vestimenta, está inconforme, preocupado por la situación pero va a salir en unos meses; a más tardar el día 30 de septiembre. Tiene que salir libre, yo esperaría eso”, expresaba el licenciado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...