Noticias

Sergio Mayer reacciona a escena candente de su hijo en 'Rebelde': "Me daba risita"

11-01-2022
El también actor habló sobre el trabajo de su hijo en la nueva versión de la famosa telenovela mexicana.

Una de las series que esta dando mucho de que hablar es la nueva versión de “Rebelde”, luego de su estreno quien más se ha llevado críticas es el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori.

Al principio, Mayer Mori causó polémica luego de que se anunciara su participación en la serie al comentar que “odiaba RBD”, sin embargo, por cuestiones de contrato tenía que cantar los temas de la banda.

También, Sergio Mayer Mori no salió bien librado tras el estreno de “Rebelde” en la plataforma streaming, luego de que Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro confesara que una de las escenas más incómodas en su carrera fue con el hijo de Sergio Mayer.

Esta vez, Sergio Mayer habló sobre esta nueva adaptación, principalmente de la participación de su hijo, de quien estaba alejado, según declaraciones que dio en entrevista con Yordi Rosado.

Lo más leído: Tania Rincón sufre aparatosa caída; Galilea Montijo culpa a Andrea Escalona

“Está un poco distanciada porque él es muy libre y ha tomado sus decisiones. Lo he respetado mucho, me he mantenido al margen. Quería ayudarlo mucho en su carrera y me gusta que Sergio haya salido adelante sin mi apoyo. Nunca le gustó mi disciplina”.

Fue para una entrevista luego de una visita a la ANDA, donde expresó su sentir ante esta nueva adaptación, que ha sido muy criticada por compararla con la versión original.

“Empecé a ver los capítulos… me gustó, yo nunca estuve en los sets y me gustó todo el trabajo que están haciendo los chavos, me parece muy padre como se están manejando, es una serie para jóvenes y creo está cumpliendo con su objetivo”.

También el actor habló sobre una de las escenas más candentes de la serie, donde su hijo es el protagonista junto con la actriz Azul Guaita.

“Me puse nervioso cuando vi una escena donde tiene relaciones sexuales y me puse nervioso, me daba risita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)

Tras dar si opinión ante el trabajo de su hijo, Sergio Mayer también lo defendió luego de la polémica declaración sobre “odiar a RBD”, donde aseguró que fue una imprudencia para los seguidores de los protagonistas.

Lo más leído: Evaluna asegura que su embarazo es un milagro; “No podía tener hijos”

“Lo que dijo ya pasó, ya se disculpó con todos sus fans, fue una imprudencia; una cosa es que dijera que no fuera fan y otra cosa es que dijera que odiaba pero reconoció que no era la forma de hacerlo y creo que todos aprendemos de los errores y él aún tiene mucho camino para cometer errores y seguir corrigiendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...