Noticias

Sergio Mayer Mori tacha de ridículo a su padre tras asegurar que Natália Subtil abusó de él

23-03-2021
Sergio Mayer Mori tacha de ridículo a su padre, luego de que este asegurara que Natália Subtil abusó de él, siendo menor de edad.

Sergio Mayer se ha visto envuelto en mucha polémica luego de opinar con respecto a los casos de abuso que se han suscitado en los últimos meses. Ante esto, el político soltó a los medios que su bajo esa lógica, su hijo también había sido abusado por Natália Subtil pues aún era menor de edad cuando surgió la relación.

Y aunque no se esperaba ningún de reacción al respecto, el hijo del ex Garibaldi ya respondió a las declaraciones de su padre.

Sergio Mayer
FOTO: WEB

A través de instagram, el joven habló al respecto y reaccionó a las palabras de su padre y se mostró inconforme sobre las revelaciones que hizo Mayer.

“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo, por qué lo dijo y en el momento que lo dijo”

Y es que recordemos que el aludido, señaló directamente que su hijo había sido abusado siendo menor, para luego retractarse.

“Si estamos buscando equidad e igualdad seamos correctos y no tengamos una doble moral de a veces sí y a veces no. A mi hijo le di las bases, le di principios, educación, ya lo que él hizo cuando salió de la casa es su responsabilidad”

LO MÁS LEÍDO —–> SHERLYN REVELA QUE QUIERE CONVERTIRSE EN MADRE POR SEGUNDA VEZ

Sin embargo, el actor se retractó poco después de lo que dijo, culpando a los medios por la polémica creada.

“Es una tremenda estupidez lo que hacen por querer generar conflicto. ¡Qué falta de ética, de verdad!”

¿Le das la razón al hijo de Mayer sobre las declaraciones de su padre?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...