Noticias

Sergio Mayer Mori ofrece disculpas tras decir que odia a RBD

26-05-2021
Tras la polémica que genero por sus comentarios en contra de RBD, Sergio Mayer Mori ha decidido pedir disculpas.

“Rebelde” la exitosa telenovela mexicana que salió por primera vez en los años 2000, de la cual salió “RBD” la Internacional y reconocida banda conformada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, tendrá su remake “Soy Rebelde” para Netflix para el próximo 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Proyecto con altas expectativas para los millones de fans de la banda ya está dando de qué hablar luego de que el actor Sergio Mayer Mori, protagonista de este nuevo proyecto, confesará que no le gustan las canciones de la banda.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD”, “No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”, comentó Sergio Mayer Mori en un live. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)

Hecho que causó disgusto e indignación en redes sociales por parte de los fans, pero fue hasta que Christian Chávez integrante de la ex banda, respondiera en un video a tales comentarios en el cual expresa que es una pena que alguien que está siendo parte de tan querido proyecto piense de esa manera, ya que da a pensar que no lo hace con pasión para el público que tanto ama a la banda.

“Qué triste decir que odias algo que tanto amamos”, mencionó Chávez sin decir nombres mientras se ejercitaba en un gimnasio.

Acto seguido, el actor Sergio se retractó y ofreció disculpas primero a los fans de RBD,  y también a sus compañeros del proyecto, aceptando la lección de humildad que le tocó aprender en estos días.

“Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, escribió en su cuenta de Instagram. “Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros de este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, explicó el joven en un breve mensaje en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)

Hasta el momento ninguno de los otros ex integrantes han dado declaración o comentarios al respecto, pero sin duda nos deja en claro que este nuevo proyecto se espera con ansias e ilusión para que las nuevas generaciones conozcan y se aprenda los grandes éxitos que nos han acompañado por tantos años.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...