Noticias

Sergio Mayer Mori de Rebelde confiesa que odia a RBD

24-05-2021
Los fanáticos de RBD están muy molestos con Sergio Mayer Mori, actor de la nueva serie de Rebelde, luego de que aceptara que odia al grupo.

Sergio Mayer Mori está en el centro de los reflectores, por unas polémicas declaraciones sobre el nuevo proyecto del que forma parte, “Rebelde”, ya que hizo público su odio contra la agrupación RBD.

Fue durante una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram del hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, donde un seguidor le pidió que cantara una canción de RBD, a lo que Sergio confesó que realmente odia a la agrupación. Esto sucedió poco tiempo después de que se hablara sobre la posible salida del actor del proyecto, debido a una “mala actitud”.

LO MÁS LEÍDO —> Luisito Comunica revela que no le agrada el Escorpión Dorado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, aseguró Sergio.

De acuerdo a la revista TVnotas, el actor tendría roces con varios miembros del elenco de la serie por su actitud, incluso la hija de Omar Chaparro, Andrea Chaparro habría enfrentado a Sergio para pedirle que fuera más profesional, ya que en repetidas ocasiones habría llegado tarde a los llamados.

LO MÁS LEÍDO —> Así se vivió la boda de ensueño del Canelo Álvarez

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...