Noticias

Sergio Mori da fuertes declaraciones sobre su ex Natalia

14-07-2016
 

¿Qué piensa Sergio Mayer Morí­ de estas fotografí­as? 

via GIPHY

Sergio reapareció ante los medios de comunicación y afirmó que volverá a los escenarios para presentarse con su banda en el Segundo Festival Internacional de Mapping en México (FIMA): “Es algo muy cultural y nada que ver con esa parte (del ambiente musical) en la que yo no quiero estar por ahora”. 

😱
Hablando del tema de su ex Natália Subtil y su aparición para la revista Playboy estando embarazada Sergio comentó: “Yo vi mucho más de lo que hay en esas fotografí­as”, declaró entre risas, y agregó: “Pues, ¿qué les digo?, no es que esté de acuerdo o no, es algo que ella está haciendo y es su moral la que está hablando, sus acciones, más allá de que yo diga está bien o mal es que ella sepa si está bien o mal”. 
😲
 

Gracias a todos 💃🏻

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

“Nunca en la vida harí­a una familia con Natália, la verdad. Estaré al pendiente del bebé, la relación que tenga con mi bebé será al cien por ciento, que quede claro, porque él no tiene la culpa”, expresó Sergio. 

😪
¿Es neta? No quiere una familia con Natália, pero si va a tener un bebé con ella, está muy cañón. 
😕
“Yo no veo esa revista, ¿porque la verí­a ahorita? Yo no puedo meterme en la carrera ni en la vida de nadie, si no tengo control en la de mi hijo mucho menos en la de una persona con quien no tengo nada que ver y que no conozco”, confesó Sergio Mayer padre.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...