Noticias

Sergio Mayer causa sensación al acudir en falda a premiación

14-05-2019

Una de las personas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, es Sergio Mayer, quien actualmente se encuentra al frente de la Comisión de Cultura. El también actor se ha visto involucrado en temas que han causado un sin fin de burlas en redes sociales; uno de los más recientes es cuando confundió la “vaquita marina” con la “vaquita amarilla”.

Ahora, el presidente de la Comisión de Cultura vuelve a dar de qué hablar, esto luego de que desfilara por la alfombra roja de los Premios Platino tomado de la mano de su esposa Isabella Camil, y atrapó las miradas por su peculiar atuendo, ya que el político mexicano atajo la atención al aparecer utilizando una falda.

Instagram

El evento que se llevó el pasado 12 de mayo, el diputado se dejó ver con esta prenda que resaltó gracias a sus colores amarillos y rojos. Ante esto, la prensa le cuestionó que si realmente eso se trataba de una falda, a lo que él respondió: ”Si es falda. Vengo de falda efectivamente, vengo muy fresco y muy a gusto”.

 

 

Ante esto, la prensa le cuestionó a Isabella Camil su opinión sobre el atuendo de su esposo, a lo que ella mencionó que le había comentado que si realmente asistiría así, además de que dicho vestido se lo regaló el hermano de la actriz, y que apoyaba la decisión de Mayer.
 

Instagram

A esta entrega de premios, además de Sergio Mayer, también acudieron Regina Blandón, Raphael, Cecilia Suárez, Marina de Tavira, Yalitza Aparicio, quien además se llevó un premio en la categoría de “Mejor interpetación femenina” por parte del público.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...