Noticias

Sergio Mayer asegura que se 'ríen' de él por ser parte de 'Sólo para mujeres'

Sergio Mayer tiene una amplia trayectoria en la industria del entretenimiento, misma que fue impulsada por su participación en el show, Sólo para mujeres, aunque ahora, asegura, recibe burlas por ello. 

 

 

En 1999, nació un espectáculo de streaptease teatral dedicado para el público femenino, su clave del éxito consistía en mostrar a reconocidas estrellas del espectáculo, como actores y galanes de telenovelas. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer B. (@sergiomayerb)

 

Entre el elenco estaban Alexis Ayala, Edgar Ponce, Raúl Magaña, Juan Carlos Casasola, Eduardo Yañez, Jorge Salinas y Sergio Mayer. Es por esto que el show se volvió muy popular en aquel entonces por su originalidad, aunque esto conllevaba la reputación de sus integrantes. 

 

 

 

Recientemente, Sergio Mayer reveló durante el programa de Miembros al Aire que por su participación en Sólo para mujeres ha recibido distintas críticas y burlas, sobre todo, ahora que forma parte de la política de México. 

 

 

El actor también señaló que hay algunas situaciones de su carrera de las que se arrepiente haberlas realizado, sin embargo, dice que gracias a este show, logró hacerse un lugar dentro de la industria, donde apenas tenía algunos papeles en telenovelas. 

 

 

“Cuando salías era incómodo, te sentías mal, duele mucho, pero es parte de la carrera (…) De repente se burlan de mí, de Sólo para mujeres y más ahora en la política”.

 

 

 

 

Así también Mayer recalcó que gracias al show de streaptease, lograron llegar a lugares como Centro América, Las Vegas, Nueva York y gran parte de la República Mexicana, además de generar más empleos para las personas encargadas de alistar sus presentaciones. 

 

 

Cuando se quieren burlar de eso y más ahora que estoy en la política, les digo: ‘yo no me siento mal por eso’, al contrario generamos empleos, había un ch*ng* de gente que dependía de nosotros, nos iba muy bien, llevamos el nombre de México“. 

 

 

 

A pesar de las críticas y de las burlas que Mayer recibe por ser miembro de Sólo para mujeres, el exdiputado se sinceró al decir que cada uno de sus proyectos ha sido indispensable y que lo importante es obtener experiencia y llegar lo más lejos que se pueda.

Más noticias:

...