Noticias

Sergio Mayer acusa a Natália Subtil de haber abusado de su hijo

19-03-2021
Sergio Mayer acusa a Natália Subtil de haber abusado de su hijo, pues el sólo tenía 17 años cuando inició su relación con ella.

No hay duda de que una de las relaciones de la farándula que más dio de que hablar, fue la de Sergio Mayer Mori y la modelo Natália Subtil. Y ahora, con el tema del feminismo y los actores acusados de abuso, el padre de Sergio, salió en su defensa.

Y es que no pareciera haber mayor problema, pues se veían lo suficientemente enamorados, pero en cuanto anunciaron la llegada de su primer hijo, hubo muchos conflictos en torno a esta relación.

SERGIO MAYER MORI
FOTO: WEB

Han pasado años y todo parecía ir viento en popa pues ambos se llevaban bien en beneficio de su pequeña hija. Pero volvieron a ser tema de conversación, debido a que Sergio Mayer (papá) acusó a la modelo de haber abusado de su primogénito.

Recordemos que la relación de este par, surgió cuando el hijo de Bárbara Mori tenía tan sólo 17 años, y por eso se creó polémica luego de tantos años transcurridos.

“Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, ¿dónde está la igualdad y la equidad?”

LO MÁS LEÍDO —-> VALENTINO LANÚS SE CONVIRTIÓ EN GUÍA ESPIRITUAL

Mayer convocó a que las mujeres reaccionen sobre la situación porque de haber sido al revés, la situación se habría salido de control.

Según el también diputado, buscaba alentar a las mujeres que buscaban trato equitativo, a que mostraran interés en ser equitativas con los hombres que son abusados.

LO MÁS LEÍDO —–> EUGENIO DERBEZ CAMBIA DE LOOK Y LO COMPARAN CON VADHIR

MAYER MORI
FOTO: WEB

“Mi hijo fue violentado siendo menor de edad, entonces busquemos equidad. Si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?, así está la respuesta. Si estamos buscando equidad e igualdad seamos correctos y no tengamos una doble moral de a veces sí y a veces no. A mi hijo le di las bases, le di principios, educación, ya lo que él hizo cuando salió de la casa, es su responsabilidad”

¿Crees que lo que denuncia Mayer es válido?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...