Noticias

Sergio Goyri arremete otra vez contra Yalitza Aparicio; lo critican en redes sociales

23-11-2021
El actor mexicano no quita el dedo del renglón y asegura que su opinión sobre Yalitza Aparicio es compartida por mucha gente.

Desde su debut en la pantalla grande, Yalitza Aparicio ha enfrentado en repetidas ocasiones a comentarios negativos de diferentes compañeros del medio, principalmente actores mexicanos, a pesar de que su actuación la llevara a conseguir una nominación al Oscar por Roma, las críticas no han cesado, principalmente por Sergio Goyri.

 

A casi 3 años de la polémica en que se vio envuelto Goyri por el comentario hacia Yalitza donde utilizó un adjetivo calificativo para referirse a la actriz, llamándola “india”, argumentando que no se merecía la nominación.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/barbara-de-regil-empieza-a-vender-videos-motivacionales/

Durante en una entrevista para el programa de Aurora Valle, “Confesiones”, donde Goyri revivió esta polémica, aclarando que se arrepiente de haber utilizado aquella expresión, sin embargo, mantiene su postura sobre su opinión.

“Utilicé un adjetivo calificativo que no debí haber mencionado, lo he reconocido siempre, y por eso ofrecí disculpas… Pero en el otro término, de mi gusto, de lo que pienso y por qué hicieron y por qué nominaron, sigo en la misma, eh”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri)

También el actor considero que los medios utilizaron sus palabras para dar otro sentido a lo que él buscaba decir, pues siendo figura pública está expuesto a esto, pero también añadió que mucha gente se expresa así.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/ginny-hoffman-podria-pasar-7-anos-en-prision-tras-denuncia-de-hija-de-hector-parra/

Luego de casi 3 años Goyri ha recibido comentarios donde lo tachan de “envidioso” pues usuarios en redes sociales comentan que de no haber sido por esta polémica no se hubiera dado a conocer, sin embargo, el actor también aseguró que personas cercanas le pidieron que siguiera criticando el trabajo de Yalitza para impulsar su carrera, a lo que él se negó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri)

“Me dijeron ‘Oye, es que de ahí agárrate y sorrájale más’ y dije ‘¡Nombre! jamás voy a utilizar eso, ¿Una cosa negativa utilizarla para mi carrera? Para nada”.

También el actor confesó que su opinión sobre la nominación de Yalitza es un pensamiento que mucha gente comparte con él “Yo digo ‘¿Cómo es posible esto?’ y ahí me voy a quedar porque sí, es lo que piensa toda la gente”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...