Noticias

Sergio 'Checo' Pérez, da positivo a COVID-19

30-07-2020
El famoso y aclamado piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, da positivo a COVID-19 y no podrá participar en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El famoso piloto mexicano, Sergio Pérez, confirmó que dio positivo por COVID-19 por lo que este anuncio viene acompañado de una noticia aún más decepcionante para el mundo de las carreras automovilísticas.

Debido a que ‘Checo’ se tuvo que poner en cuarentena total, informó que tendrá que perderse el GP de Gran Bretaña que se rendiría este domingo en el circuito de Silverstone.

LO MÁS LEÍDO —> JUAN OSORIO PENSÓ QUE EMILIO OSORIO ERA GAY

No obstante, la primera prueba que el piloto se realizó fue poco concluyente, por lo que Pérez fue puesto de inmediato en cuarentena, para así esperar los resultados del segundo test, situación que lo orilló a no participar en la pista de Londres.

“Con asistencia de los organizadores, las autoridades de salud y de la FIA, se le dio seguimiento al caso. El piloto y todos los que estuvieron cerca serán puestos en cuarentena” ­– se declaró en un comunicado que informaba sobre el estado de salud del mexicano.

LO MÁS LEÍDO —> LOS VIUDOS DE HOLLYWOOD

La escudería confirmó que el mexicano se encuentra con buena salud, y que el ha intentado mantenerse positivo ante dicha situación. Además ya está buscando a un sustituto para que rinda la carrera en lugar del tapatío.

No obstante, y como se mencionó anteriormente, ‘Checo’ Pérez se encuentra estable en cuanto a los síntomas del COVID-19, por lo que esperamos que pronto pueda estar de vuelta en la pista.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...