Noticias

Sergio Castrejón y Paola Poulain aseguran negligencia médica tras perder a sus gemelos

16-11-2021
La pareja de youtubers conformada por Fichis y Paola Poulain aseguran que sufrieron negligencia médica al no querer atender a Poulain.

La pareja conformada por el hermano de la influencer Yuya, Sergio Castrejón y Paola Poulain reaparecieron en redes sociales luego de la tragedia que vivieron al haber perdido a sus gemelos recién nacidos, argumentando que incluso fueron víctimas de negligencia médica.

Mediante un video en YouTube que titularon #SeguiremosEnBuscaDeUnMilagro la pareja dio detalles sobre lo que vivieron al momento de la intervención de emergencia a Paola por una infección que se complicó generada por una sepsis generalizada.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/prima-de-kimberly-loaiza-le-hace-una-broma-pesada-y-destroza-su-lujoso-auto/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

Fichis”, como se le conoce también al hermano de Yuya, confesó que vivió un infierno luego de que Paola fuera diagnosticada como muy grave por la infección en sus riñones y útero.

“Nunca había experimentado esto, este dolor tan fuerte, esa tristeza… Ponerme a pensar los planes que teníamos… Pero es que ahora no le encuentro ningún sentido. Considero que fue un infierno lo que vivimos”.

También aseguraron que luego de haber asistido primero a un hospital, donde en palabras de la pareja argumentaron que era muy costoso y no podía pagarlo, fue ahí cuando comentaron que en ningún otro lugar querían atender a la creadora de contenido.

 

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/aron-piper-responde-a-burlas-virales-por-conciertos-en-mexico/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

“No fuimos a un hospital de Perinatología y ahí llegamos y había muchísima gente. Llevamos a Pao con una camilla y no nos quisieron recibir. Un dolor y un sufrimiento que me cae que me puse a llorar, me hinqué, tengo muy borrosa esa parte. Y nos decían que no había lugar”.

Al terminar la transmisión, la pareja agradeció por todo el apoyo y las muestras de cariño que su “pandilla”, como se hacen llamar sus seguidores, les han brindado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...