Noticias

Sergio Castrejón habla por primera vez después del fallecimiento de sus bebés

11-11-2021

Desde que el pasado 8 de noviembre se dio la lamentable noticia del fallecimiento de Mila y Miel, tanto Sergio Castrejón (Sergecast en redes sociales, hermano de Yuya) como su esposa Paola Poulain mantuvieron el silencio ante los medios y sus seguidores.

Castrejón usó su perfil oficial en Instagram para subir una serie de historias, donde aprovechaba para agradecer todo el apoyo que él y su esposa han recibido.

Lo más leído: Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

En los videos que el esposo de Paola Poulain subió, se le ve con los ojos llorosos, declarando:

“Hola amigos. Gracias por todos los mensajes que me han mandado. Neta que los he leído. Y pues me llenan el corazoncito. También quiero agradecer muchísimo al Hospital de la Mujer, a todos los médicos, a las enfermeras, a la gente que se portó bien bonito con nosotros. Gracias, se hizo todo lo que se pudo por nuestros babys”.

Por si te lo perdiste: Tres policías son suspendidos por implicaciones en el caso Octavio Ocaña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

El creador de contenido continuó diciendo: “Hay muchos ángeles aquí, doctores, enfermeras, y estoy muy agradecido con ellos porque no sé sin ellos qué hubiéramos hecho.”

También anunció que Paola Poulain será dada de alta a más tardar este 12 de noviembre. Y finalizó el comunicado diciendo:

“Nos toca mucho tiempo para sanar. Nos tocan momentos bien perros pero no nos bajamos, vamos a darle con todo. Gracias por estar aquí en todo este camino. Los quiero mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

Por su lado, Polain no ha brindado mayor información y cambio la privacidad de su perfil en Instagram de público a privado. Lo último que dijo la influencer fue: “Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos.

Sin duda alguna, el sensible fallecimiento de los gemelos de Sergio Castrejón y Paola Poulain es una pérdida que amigos, familiares y seguidores siguen procesando.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...