Noticias

¿Será el elegido? Aislinn Derbez muestra cómo es la relación de su novio con sus hermanos

30-12-2021
La actriz compartió íntimos momentos de sus vacaciones a lado de su familia y su nueva pareja.

Durante las últimas semanas la ex pareja conformada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han estado en boca de todos, pues ambos con sus nuevas parejas se encuentran rehaciendo su vida, por parte del actor lleva una buena relación con su novia Paulina Burrola, mientras que la hija de Eugenio Derbez recientemente reveló su relación con Jonathan Kubben.

Recientemente se vio involucrada Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann debido a que el actor compartiera en su Instagram una serie de mensajes de superación personal donde los usuarios en redes sociales no dudaron en empezar los rumores que tenían dedicatoria a su ex pareja, pues argumentaban que aún no la supera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Por su parte, Aislinn ha aprovechado cualquier oportunidad para demostrar su amor por el creador de contenido, Jonathan Kubben, quien ya ha convivido por algunos meses con la familia de la actriz.

Lo más leído: Adamari López manda polémico mensaje a haters tras supuesta operación

Fue durante las últimas horas donde Aislinn compartió con sus seguidores algunos momentos de sus vacaciones a lado de su familia donde también aprovechó para demostrar como es la convivencia entre su actual novio y la familia Derbez, principalmente sus hermanos.

Dentro de las primeras historias compartidas por la actriz se puede observar un video donde se aprecia a su hija, Kailani y a su hermana menor, Aitana, frente a un piano el cual comentó Aislinn, pertenece a su abuela, Silvia Derbez.

Por si te lo perdiste: “La Bebeshita” estrenará cuenta de OnlyFans para el 2022, además posaría en revista para caballeros

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es la convivencia que mantienen sus hermanos Vadhir y José Eduardo con Jonathan, pues se puede ver a la familia jugando un partido de tenis, en una cancha privada.

Posteriormente, se puede observar en otra historia que el comediante, Eugenio Derbez, se une a sus hijos para poder jugar en contra de la nueva conquista de Aislinn, acompañado de un mensaje: “Por fin se aparecieron todos estos labregones”, mientras que se observa el inicio de un nuevo partido.

Horas más tarde, Aislinn compartió un nuevo momento entre su hermano Vadhir y Jonathan Kubben, donde se les ve jugando una intensa partida de ajedrez, aparte de estar bromeando por ver quién iba a ser el ganador del juego.

Ya finalizada la partida, Aislinn cuestionó a su hermano Vadhir sobre quién había conseguido la victoria, por lo que la respuesta del también actor fue: “Ya me voy, así no se vale. Ya no me cayó bien lo que sea como le llames a este güey”, mientras que se escuchan las risas de la actriz y de un victorioso Jonathan Kubben.

Por último, la actriz se dio el tiempo de repostear una historia publicada en el perfil de Jonathan, donde se aprecia una fotografía de la pareja después de haber practicado algún deporte en bicicleta.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben. Foto por @aislinnderbez
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...