Noticias

¿Será amor? Manelyk y Carlos Speitzer son captados muy románticos

Desde que Manelyk ingresó al matutino de Televisa,Hoy’, ha causado revuelo entre los conductores y en redes sociales, tal como el caso de Raúl Araiza a quien incluso se le relacionó sobre una supuesta atracción, sin embargo, no fue la única, pues también lo ha sido con Carlos Speitzer.

Tras varios rumores que aseguraban que el conductor de Hoy podría estar buscando enamorar a la ex participante de Acapulco Shore, fue por medio de ambos famosos quienes desmintieron esta situación, sin embargo, Raúl Araiza no dudó en resaltar la belleza de Manelyk, además, apuntó que podría formar una mejor pareja con su compañero de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Ante esta situación, las especulaciones han crecido en torno a la pareja de baile, pues en algún momento fue la propia Manelyk quien declaró que Speitzer podría ser “su novio sin beneficios”, dejando incógnitas sobre si podría surgir un romance.

Lo más leído: Maca Carriedo es confundida con Justin Bieber en aeropuerto: “Decepcioné muchísimo”

En esta ocasión, fue una publicación de la revista de espectáculos, TV Notas, lo que causó revuelo en redes sociales al revelar unas imágenes inéditas sobre los rivales de Toñita y Raymix dentro del reality de Televisa.

En estas fotografías publicadas por TV Notas se puede observar a la ex AcaShore y al hermano de Alejandro Speitzer tener una romántica comida, donde incluso Mane apoya su cabeza en el hombro de su compañero.

Posteriormente se puede observar a Speitzer sostener el rostro de Manelyk para darle un beso muy romántico en la mejilla.

Sin embargo, existen muchas preguntas sobre si ambos famosos podrían tener una relación, pues en diferentes ocasiones han negado que exista algo más que una amistad entre ellos, pese a las recientes declaraciones de Carlos Speitzer donde afirmaba que sentía atracción por Mane.

Por si te lo perdiste: ¡Todo mal! Intentó hacer baile de Rauw Alejandro; termina rompiendo la pantalla

Tras todo el revuelo generado por esta situación, un video escandalizó las redes sociales, donde Manelyk hizo una fuerte declaración sobre Carlos Speitzer, al asegurar que solamente la está utilizando.

“Oigan, me acabo de enterar de una noticia muy triste, me acabo de enterar que Carlos me usa para darle celos a una vieja”, fueron las palabras que utilizó Mane, mientras que Speitzer la interrumpe para darle un beso en la mejilla.

Lo más leído: Madre sube al escenario para ayudar a su hijo a bailar, video enternece las redes sociales

Por otra parte, Carlos Speitzer hizo lo propio al asegurar que Mane también se está aprovechando de él, mismo que dejó sospechas sobre si hubo algo más que una amistad entre ellos.

Más noticias:

...