Noticias

“Sentí un dolor en la frente”: Raúl Sandoval da positivo a Covid-19

11-01-2021
Raúl Sandoval dio a conocer a través de un video que desafortundamente ha dado positivo a Covid-19 y reveló cómo se siente.

El exintegrante de La Academia, Raúl Sandoval, dio a conocer en redes sociales que desafortunadamente ha dado positivo a Covid-19, así lo relató en un video, en donde manifestó que no ha presentado síntomas fuertes.

“Ya saben que soy bien positivo para todo y para esto también salí positivo, di positivo para el covid-19. Afortunadamente aún no traigo síntomas fuertes, me siento como cuando te quiere dar gripa”, mencionó el artista en un clip.

LO MÁS LEÍDO —> Pati Chapoy publica foto junto a Atala Sarmiento

El artista relató que decidió hacerse la prueba luego de que sintiera “algo raro en el cuerpo; estaba cotorreando con unos compas, solté una carcajada y sentí un dolor en la frente, y dije: ‘Ah canijo, esto no es normal'”.

“Decidí hablar, llegaron de volada, en una hora estaban aquí. Subí el video de cómo me hicieron la prueba y todo el rollo, y mi sorpresa fue que te hacen la prueban del isotopo, pero es prueba rápida”, contó.

Raúl Sandoval destacó que tras saber su estatus, decidió ponerse en cuarentena y alejarse de su familia, esto para evitar más contagios.

“Estoy bien, solamente traigo como un dolorcillo de cuerpo ligerito. Voy a estar cotorreando mucho con ustedes porque creo que va saliendo información nueva de esta situación”, agregó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...