Noticias

Señora se embaraza del esposo de su hija en su luna de miel

01-02-2020
Señora aprovechó la luna de miel de su hija para embarazarse de su yerno, meses después se mudaron juntos y ahora ya tienen un hijo.

En redes sociales ha comenzado a tomar relevancia el caso de una señora que se embarazó del esposo de su hija, y por si fuera poco, fue durante la luna de miel, acción que sin duda es muy difícil de creer, pues la chica invitó a su madre a esta celebración sin saber que sería traicionada.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Habrá segunda parte de “La Máscara” con Jim Carrey?

Cuando Lauren Wall se casó con Paul White jamás pensó que la relación terminaría de manera abrupta luego de que su galán le fuera infiel con su mamá, y es que, la recién casada decidió invitarla para que los acompañara en la luna de miel, esto como un gesto de agradecimiento por haber pagado los gastos del viaje.

Aunque, la señora aprovechó la situación para sostener relaciones sexuales con el ahora esposo de su hija, terminando embarazada. Dos meses después, el hombre abandonó a su pareja para irse a vivir con su suegra, meses más tarde, la madre de Lauren dio a luz.

“Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos.

No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió”, dijo Lauren para el medio británico The Sun.

Un día, la hermana de Lauren estaba utilizando el teléfono de su madre y descubrió una serie de mensajes de texto que enviaba a Paul. La hermana le contó acerca del hallazgo que la dejó en shock. Cuando quiso enfrentar a su madre, Julie negó todo.

POR SI TE INTERESA —> Rey Grupero asegura que quiere vengarse de Carlos Trejo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...