Noticias

Señalan en redes a Poncho de Nigris por sexualizar a su hija

02-04-2021
Poncho de Nigris fue duramente criticado en redes sociales, debido a un Tiktok en el que la gente asegura que sexualizó a su hija.

Una vez más, poncho de Nigris se colocó en el ojo del huracán en redes sociales, pues no es la primera vez que el influencer comparte contenido cuestionable. Y es que en muchas ocasiones lo han señalado por hacer comentarios machistas y normalizarlos.

Y es que el canal de este personaje, está repleto de videos con bromas pesadas a su esposa en las que se ve a Marcela claramente molesta con esas situaciones que a De Nigris le parecen graciosas.

LO MÁS LEÍDO —–> HIJOS DE CEPILLÍN DESPIDEN A SU PADRE CON UN MINUTO DE APLAUSOS

Lamentablemente, aunque el famoso se ha disculpado por su comportamiento, siempre vuelve al mismo punto. La fortuna es que De Nigris cuenta con una gran base de fans que siempre lo defienden.

El influencer siempre ha asegurado que adora a sus hijos y con frecuencia pública contenido con ellos, en lo que comparte diariamente se puede ver qué pasa mucho tiempo con ellos e incluso ha llegado a recibir halagos sobre lo buen padre que es, pero en esta ocasión no fue el caso.

Y es que las críticas han invadido la redes sociales y los comentarios de sus fotos en Instagram comienzan a llenarse de desaprobación por parte de sus mismos fans que consideran que no debería presentar a su pequeña de esa forma.

LO MÁS LEÍDO —–> PELÍCULAS ROMÁNTICAS PARA MARATONEAR EN VACACIONES

¿Crees que estuvo mal la forma en que actuó con su hija?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...