Noticias

Selena sube fotos en bikini y le llueven críticas por sus curvas

12-02-2019

Selena Gómez es una de las jóvenes en el mundo del espectáculo más importantes e influyentes en la actualidad. La joven actriz y canta de de raíces mexicanas comenzó su carrera con la casa productora Disney y desde ese momento no ha parado. Se mantuvo por mucho tiempo en las listas de popularidad con sus diferentes canciones y también ha sido una de las consentidas del público joven por mucho tiempo.

 

Instagram

Durante mucho tiempo mantuvo su carrera a tope pero tanto exceso de fama le ocasiono varios problemas… Eso sin contar que repercutió en su estado de saludo mental y eventualmente físico. Por todo ello decidió alejarse de las cámaras por varios meses, para entrar a una rehabilitación que le ayudaría a estar mucho mejor y el anuncio lo dió en su cuenta de instagram.

 

Instagram

Después ya de varios meses ella ha regresado poco a poco a la luz, apareciendo en algunos videos que circulan por internet, algunos post que ha hecho en su cuenta de instagram y en algunas fotos en las que aparece con amigos. Los fans han estado agradeciendo mucho su regreso que a pesar de que ha sido poco a poco comienza a saberse más sobre ella.

 

Instagram

Pero en el último de post de Selena varios de sus seguidores notaron algo en particular. Ella aparece muy contenta junto con varias de sus amistades en una bella tarde en la playa, todas se ve que disfrutan mucho el momento pero a Ser se le notan unos kilos de más y cuerpo más de mujer, además de que tiene un poco de estrías.

 

Instagram

No creemos que se ve mal, ella se ve radiante y cómoda con su cuerpo pero algunos usuarios comenzaron a hacer numerosos comentarios despectivos sobre ella… Afortunadamente todos sus fans salieron en su defensa y callaron la boca de las personas que la ofendieron.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...