Noticias

Selena le pide a su mamá hacer las paces con Justin

25-12-2017

Luego de tener una fuerte discusión con su madre, Selena Gomez le suplica a su madre haga las pases con su novio Justin Bieber, pues dice que las cosas serán distintas a lo que fueron en el pasado.

 

Una de las parejas del momento, sin duda es la de Justin Bieber con Selena Gómez, y es que desde que anunciaron su regreso, los medios los han perseguido a donde quieran que vayan.
 

Y aunque miles de fans no han aceptado la relación que ambos mantienen, parece no importarles pues han continuado con esta maravillosa relación.
 ðŸ˜±
Aunque al parecer hay alguien en su familia a la que no le parece del todo bien la relación de esta pareja, y se trata de nada más y nada menos que de la madre de Selena.
Y es que de acuerdo a Hollywoodlife, la cantante está en busca de la aprobación de la madre de Sel.

“Selena confí­a en que su madre eventualmente volverá a salir con Justin otra vez, ella solo necesita algo de tiempo”, mencionó.
 

Mandy es realmente protectora con Selena, y no quiere que se lastime de nuevo, pero Selena es una mujer adulta y saldrá con quien quiera. Selena sigue diciéndole a Mandy que Justin es una persona diferente ahora, y que realmente ha trabajado con todos sus demonios, pero que ella no está convencida en absoluto.”,continúo

😮

Y es que todo esto surge luego de rumores en las que aseguraban que la madre de Selena y ella se habí­an distanciado luego de que la madre de Sel se enterara de que habí­an regresado.

 

Incluso, ambas se dejaron de seguir en redes sociales alimentando más los rumores.

“Mandy le ha dicho a Selena que no quiere ver a Justin, y ha dejado en claro que ella piensa que es una mala influencia, que ni siquiera puede soportar escuchar su nombre. Selena ha suplicado a Mandy que le dé otra oportunidad a Justin, pero en este momento no hay muchas esperanzas de que eso pase “.

 

Incluso los fans de Selena creen que si la relación no llega a más, será culpa de la madre de Selena. Pues Mandy, como se llama no acepta esto.

¿Qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...