Noticias

¿Selena Gómez y Zac Efron sí están saliendo? ¡Checa su reacción!

Una gran polémica se ha vivido durante las últimas semanas, luego de que varios medios comenzaran a mencionar que Selena Gómez y Zas Efron estaban saliendo, esto luego de que ambos comenzaran a seguirse en redes sociales, por lo que muchas personas especularon que había algo más entre ellos.

Instagram

Posteriormente se comenzó a dar información sobre lo que realmente estaba sucediendo entre ellos y muchos manifestaron que simplemente había una amistad, incluso una fuente cercana a la actriz y cantante expresó que no había nada, pues en este momento no necesita una relación, solo una amistad pero que por el momento ella se encontraba felizmente soltera.

Instagram

Selena, actualmente se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo “I Can’t Get Enough” junto a Tiny, J Balvin y el productor Benny Blanco. Por lo cual los paparazzis no la dejan descansar ni un minuto para saber más sobre este tema, aunque otros se han enfocado en su vida personal y no profesional, para muestra un paparazzi que le cuestionó sobre qué es lo que tiene con Zac.

Instagram

En un video difundido se aprecia como esta persona le cuestiona a Selena Gómez sobre lo que está sucediendo con Zac mientras ella se encuentra caminando y a pesar de que no respondió nada, ella lanzó una carcajada muy fuerte, por lo que muchos de sus fans aseguran que sí hay algo y en torno burlesco, no quiso aclararlo.

Instagram

Hasta el momento, ninguno de los dos ha aclarado algo, aunque la reacción de la cantante fue bastante sospechosa y algo delatadora, por lo que solo queda esperar que el tiempo o alguno de ellos aclare esta información, ya sea para confirmarla o para desmentirla. Cabe destacar que hace algunos días se dijo que Zac está saliendo con Sarah Bro, una nadadora olímpica.

 

061220191575614198.png

Más noticias:

...