Noticias

¿Selena Gómez se operó las boobs y elimina las pruebas?

24-09-2018
Y se despide de las redes sociales. Bye Bye Selena!

Hace unas semanas, Selena Gómez había dado señales de su rotundo regreso a las redes sociales compartiendo fotos e imágenes que no hacía desde hace ya un largo tiempo. 

 Recordemos que después de su operación de riñón debido a su enfermedad, lupus, la intérprete de “Good For You” se tomó un break que le siguió, este año, al confesar que padecía depresión y ansiedad. Sin embargo, tras subir un par de stories en traje de baño, la cantante comenzó a dar señales de vida en su red favorita, Instagram, ya que es conocida por mantenerse siempre en la cima.
 
Instagram

Con sus 143 millones de seguidores, Selena decidió subir una foto donde luce muy sensual, con un cóctel en mano, un peinado recogido y un vestido negro ajustado. Sin embargo, esta foto que en tan solo unos minutos consiguió millones de likes rompiendo así su récord anterior, no llamó la atención por lo sensual que se veía la cantante sino por que al parecer daba señales de haberse operado las boobs ya que se veían más grandes de lo normal.

 
Instagram

Selena como era de esperarse no dijo nada al respecto, pero sí tomó la decisión de eliminar esta fotografía, luego de que le llovieran comentarios negativos.

Ante ello, la cantante que había regresado tomó nuevamente la decisión de marcharse y así lo dijo en su cuenta de IG. 

 “ Me voy a tomar un descanso de las redes sociales. Otra vez. De igual forma que estoy muy agradecida de la voz que las redes sociales nos han dado a cada uno de nosotros, también lo estoy por poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el momento que me ha sido otorgado. Amabilidad y ánimo, solo un poquito. Simplemente recuerden: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera” , escribió la cantante.

Instagram

Con esta fotografía en donde luce radiante, Selena reafirma que no es fan de las redes de hecho lo mencionó en una entrevista previa para una revista de moda, ya que asegura que es una amiga y su equipo de trabajo quien ha estado manteniendo con vida. 


“No tengo aplicaciones en mi teléfono“, aseguró en su momento. 
 ¿Te gustaría verla de regreso?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...