Noticias

¡Selena Gomez reveló algo terrible acerca de su Instagram!

16-03-2017

La reina de Instagram no está muy contenta con su tí­tulo.
😮😪

Selena Gomez es la porta del mes de abril de la revista Vogue, revista para la cuál declaró como ser la persona más seguida en esta red social ha afectado su vida.

“Tan pronto como me convertí­ en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco, se habí­a convertido en algo tan desagradable para mí­.”, continuó, “Era una adicta, y me sentí­a como si estuviera viendo cosas que no querí­a ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no querí­a preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mier** cuando miro Instagram.”
 

Selena también confesó que por la misma razón tomo la decisión de eliminar la aplicación de su teléfono, de hecho, Gomez no sabe la contraseña de su cuenta, así­ que ahora la encargada de los post de la cuenta es su asistente. 
“La gente querí­a tanto que yo fuera auténtica, y cuando eso sucedió, por fin, fue una gran liberación, no soy diferente de lo que puse allí­, he sido muy vulnerable con mis fans, y a veces digo cosas no deberí­a, pero tengo que ser honesta con ellos, creo que eso es una parte importante de por qué estoy donde estoy”.

“Ha cambiado completamente mi vida”, dice Gómez a Vogue. “Ojalá más gente hablara de esa terapia, a las chicas se nos enseña a ser demasiado resistentes, ser fuertes, sexys, cool y relajadas… También tenemos que permitirnos desmoronarse.”, comentó Selena refiriéndose al rehab en el que estuvo el año pasado por los ataques de ansiedad y depresión que tuvo provocados por el Lupus que sufrió. 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...