Noticias

¡Selena Gomez relata de qué manera fue violada!

Una de las estrellas juveniles más importantes de la actualidad, es Selena Gomez, y a pesar de que no cuente con una sorprendente calidad vocal, se ha convertido en un ídolo en la música actual.

 

Pero no todo siempre ha sido como ahora, pues esconde algo que nos ha dejado impactados.

En una entrevista que la cantante concedió a Business of Fashion, dijo que se sintió violada. 

“Recuerdo sentirme completamente violada cuando era más joven, incluso cuando estaba en la playa. Puede que tuviera 15 o 16 años, y había gente sacándome fotos, ¡paparazzi! No creo que nadie supiera siquiera quién era, pero aun así me sentí violada y ni siquiera entendía por qué, y eso me hacía sentir extraña, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación”, relató.
 

La cantante y actriz consiguió fama, gracias a la serie “los hechiceros de Weverly Place”, pero esa fama, la hizo que los medios la asecharan en todos los lugares que ella frecuentaba.

 

También comentó que cuando ya se sentía cansada, había decidido alejarse de los medios y darse un tiempo para ella. 

“Eso no quiere decir que no adorara lo que hacía, solo tenía que descubrir qué quería hacer con todo lo que sucedía. Mientras siga sana y feliz, es lo único que me importa”, ha asegurado sobre los motivos que le llevaron a tomar esa decisión”, comentó. 
Actualmente, Selena se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “Fetish”, que ha tenido muy buena aceptación por parte de sus fans.

071220191575685463.png

Más noticias:

...