Noticias

Selena Gómez reaparece en público, ¿con varios kilos de más?

09-05-2019

Selena Gómez es una de las jóvenes en el mundo del espectáculo más importantes e influyentes en la actualidad. La joven actriz y cantante de raí­ces mexicanas comenzó su carrera con la casa productora Disney y desde ese momento no ha parado. En los últimos años se ha colocado entre el gusto del público por sus temas que han puesto a bailar a más de uno.

 

En 2018, la cantante pasó por una etapa demasiado triste, pues estaba por pasar uno de los peores momentos en su vida, y es que comenzó a circular información sobre que ella habí­a sufrido una baja de glóbulos blancos, situación que posteriormente la llevó a tener un colapso nervioso, lo que provocó que internar arrancarse las intravenosas de su brazo.

Tras haber salido de rehabilitación, la cantante decidió postear un mensaje en donde hablaba sobre estos momentos tan difí­ciles, para luego darse una pausa del mundo de internet y dedicarse a su persona, aunque no fue por mucho tiempo, ya que en el festival Coachella reapareció para interpretar “Taki taki” junto a Dj Snake.

Aunque parecí­a que poco a poco se estaba adentrado a la vida pública, no fue así­, ya que muchos de sus fans esperaban que apareciera en la METG Gala, algo que no ocurrió. Posteriormente se dieron a conocer algunas imágenes en donde le apreciaba disfrutando de algunos alimentos, pero muchas personas notaron que aumentó de peso.

A pesar de que intentó pasar desapercibida utilizando un look deportivo, con gorro, pantalón y sudadera, esto no fue suficiente para que los paparazzis le tomaran algunas fotografí­as, muchos internautas comenzaron a criticarla, aunque sus fans salieron a defenderla expresando que se ve muy bien y que es injusto que la critiquen por esto, más por el difí­cil momento que pasó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...